Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mega incendio consume fábrica de colchones en Tultitlán

Bomberos laboraron en sofocar un incendio en una fábrica de colchones en la colonia San Francisco Chilpan, municipio de Tultitlán

María de los Ángeles Velasco | 11-07-2021
Por lo flamable del combustible, por más de tres horas trabajaron bomberos de por lo menos cinco municipios para controlar el fuego. 
Foto: Especial.

TULTITLÁN, Estado de México.- Una fábrica de colchones fue consumida por un incendio en la colonia San Francisco Chilpan en el municipio mexiquense de Tultitlán. 

Vecinos reportaron que una intensa columna de humo negro de alzaba sobre la fábrica ubicada en la calle Fresno, además de escucharse una serie de detonaciones. 

Te puede interesar: Feministas hacen pintas en estación Pino Suárez del Metro

Equipos de emergencias que atendieron el siniestro confirmaron que se trataba de un incendio de gran magnitud en una fábrica de colchones.

Por lo flamable del combustible, por más de tres horas trabajaron bomberos de por lo menos cinco municipios para controlar el fuego. 

Te puede interesar: Detienen a sujeto con cachorro de tigre en la BJ

Los cuerpos de emergencia señalaron que no hay reporte de lesionados y hasta el momento se desconoce qué provocó el siniestro. 

El fuego consumió el inmueble desplomándose parte de la estructura de metal. 

El c5 del Estado de México alertó a los ciudadanos sobre el incendio al tiempo que informó que equipos de emergencia acudían a laborar en sofocar las llamas. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales