Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan a un hombre de varios disparos en Santa Martha Acatitla

Varios familiares intentaron pasar el cerco policiaco lo que provocó una discusión con los uniformados

Mauricio Hernández | 14-04-2020
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Fue en la esquina de la calle Francisco I Madero y la calle Emiliano Zapata en la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía de Iztapalapa, donde un hombre fue asesinado de tres impactos de bala al parecer por un sujeto que logró escapar después de haber efectuado los disparos.

Los hechos que fueron reportados al 911, provocaron que la policía capitalina del sector Teotongo acudiera al llamado de emergencia percatándose del cuerpo que se encontraba a pocos metros de un automóvil.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar las labores de las autoridades, al llegar al lugar del homicidio varios familiares intentaron pasar el cerco policiaco lo que provocó una discusión con los uniformados.

Peritos en fotografía, criminalística y balística tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos, que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Iztapalapa 4 abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales