Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan a chofer de pipa en Valle de Chalco

Los choferes de transporte público de pasajeros, camiones recolectores de basura y de pipas de gas han denunciado que son víctimas de extorsiones en Valle de Chalco.

María de los Ángeles Velasco | 25-03-2024
Homicidios en México
Foto: Especial

A cinco días de que choferes de transporte público de pasajeros, camiones recolectores de basura y de pipas de gas denunciaran que son víctimas de extorsiones, el conductor de una pipa falleció y dos más resultaron lesionadas durante una balacera en Valle de Chalco, Estado de México.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron en la avenida Popocatépetl, de la colonia Alfredo Baranda, cuando tres personas se encontraban con su pipa esperando turno para cargar, cuando llegaron los sujetos a bordo de la motocicleta disparándoles, para posteriormente darse a la fuga.

Te puede interesar: Extorsiones y robos en Valle de Chalco; exigen seguridad

En el lugar falleció un hombre de aproximadamente 22 años, mientras que dos más quedaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.

Cabe recordar que el pasado jueves conductores bloquearon por unos minutos la lateral de la autopista y posteriormente iniciaron una marcha hacia el palacio municipal de Valle de Chalco para exigir que las autoridades municipales cumplieran los compromisos de seguridad, pues afirmaban que eran víctimas de extorsión y quienes no pagaban eran golpeados y algunas unidades incluso habían sido quemadas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales