Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Marchan para pedir cuenta nueva y tarifa justa en servicio de luz

Los integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) realizaron una marcha del cruce de las avenidas de los Insurgentes y Paseo de la Reforma a las oficinas de la secretaria de Gobernación

Rodolfo Dorantes | 17-06-2021

CIUDAD DE MÉXICO.- En demanda de borrón y cuenta nueva, una tarifa social justa y renacionalización de la industria eléctrica, integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), realizaron una marcha del cruce de las avenidas de los Insurgentes y Paseo de la Reforma a las oficinas de la secretaria de Gobernación.

Aproximadamente 500 personas procedentes de distintas alcaldías de la CDMX y de municipios aledaños del Estado de México, iniciaron la protesta alrededor de las 10 de la mañana.

Caminaron por carriles centrales del Paseo de la Reforma y se incorporaron a la avenida Bucareli, donde instalaron un templete y equipo de sonido frente a las oficinas de la dependencia.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, realiza los cortes viales para salvaguardar la integridad de los inconformes y canaliza a los automovilistas por vialidades alternas, sin embargo ya se registran problemas viales en la zona.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales