Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Manifestaciones hoy 24 de marzo de 2023 en CDMX; la mayoría en la Cuauhtémoc

Las calles de la CDMX serán escenario de 20 manifestaciones hoy 24 de marzo de 2023.

C. MEDINA | 24-03-2023
Manifestaciones hoy 24 de marzo de 2023 en CDMX, tome precauciones.
Manifestaciones hoy 24 de marzo de 2023 en CDMX, tome precauciones. / Foto: José Antonio García

Las calles de la Ciudad de México (CDMX) serán escenario de 20 manifestaciones hoy 24 de marzo de 2023, alertó la Secretaría de Seguridad ciudadana a los automovilistas.

Las manifestaciones hoy 24 de marzo de 2023 inician en la alcaldía Azcapotzalco, donde la colectiva “Libres y Combativas Mx” encabeza a las 8:30 horas un mitin en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en apoyo a las trabajadoras despedidas de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), por denunciar hostigamiento sexual, acoso laboral y discriminación.

A las 9:00 horas, integrantes de Siembra Cultura realizan en la explanada de la Estela de Luz, en la alcaldía Cuauhtémoc, una mesa informativa y asamblea sobre el uso de la medicina alternativa, tradicional y beneficios de la mariguana.

Una hora después,  Aids Healthcare Foundation realiza en el Consejo Para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX el “1er Encuentro de mujeres consejeras de VIH e ITS”, con el fin de que consejeras de VIH, ITS o salud sexual en general, prestadoras de servicios de salud y mujeres en general, dialoguen sobre prevención, detección y vinculación a los servicios de salud dirigidos hacia mujeres.

A las 16:20 horas, el colectivo “La Comuna 4:20” exige que se retiren las vallas azules de la Plaza Louis Pasteur, la reubicación de los espacios de protesta y la apertura del Centro C.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales