Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mandatarios de distintos países se dan cita en Palacio Nacional

Los líderes políticos se reunirán con Andrés Manuel López Obrador tras el discurso que ofreció en San Lázaro 

Notimex | 01-12-2018
Mandatarios de distintos países se dan cita en Palacio Nacional
Evo Morales, presidente de Bolivia. / Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto con otros líderes políticos de diversos países del mundo se encuentran ya en Palacio Nacional, donde se reunirán con el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Propongo que no haya persecución a funcionarios del pasado: López Obrador

Además del mandatario venezolano, están el de Bolivia, Evo Morales; el Rey Felipe VI de España; Lenin Moreno Garcés, presidente de la República del Ecuador; Eugene Philip Rhuggenaath, primer ministro y ministro de Asuntos Generales de Curazao.

Imagen intermedia

 

López Obrador envía iniciativa para que se pueda juzgar al presidente

Así como Juan Orlando Hernández Alvarado, presidente de la República de Honduras, y Danilo Medina Sánchez, presidente de la República Dominicana, entre otras figuras nacionales e internacionales.

En tanto que en la Cámara de Diputados y en sus inmediaciones, todo regresó a la normalidad, luego de que se retiró el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como los legisladores e invitados especiales nacionales e internacionales.

Luego de dar su mensaje como presidente, en el recinto legislativo, López Obrador salió poco después de las 13:00 horas de este sábado y, por avenida Congreso de la Unión, se dirigió a Palacio Nacional. En su camino, cientos de personas intentaron saludarlo o tomarle una fotografía.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También ya fue abierta al paseo vehicular y peatonal la calle Emiliano Zapata y avenida Congreso de la Unión, la cual había permanecido cerrada y los elementos de seguridad empiezan a reiterarse, así como los grupos de personas que llegaron de muchos puntos del país a manifestar su respaldo a López Obrador.

Las calles aledañas a la Cámara de Diputados ya empiezan a lucir vacías, pues también los medios de comunicación y comerciantes se han retirado, algunos para dirigirse al Zócalo de la Ciudad de México.

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales