Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lo agarran robando autopartes en la colonia Roma

Se le dio seguimiento a un automóvil sospechoso que llegó estacionarse sobre la calle Doctor Barajas Lozano en donde se detectó al sujeto

Ricardo Vitela | 23-01-2020
Se le dio seguimiento a un automóvil sospechoso que llegó estacionarse sobre la calle Doctor Barajas Lozano en donde se detectó al sujeto. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementaron un operativo en la colonia Doctores para la detención de una persona que presuntamente robo autopartes en el perímetro de la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc.

El denunciante tocó el botón de pánico de una de las cámaras del C5 para reportar el robo de dos espejos retrovisores de su automóvil que había estacionado sobre la calle de frontera.

En el monitoreo por las cámaras del C5 de la ciudad de México se dio seguimiento a un automóvil sospechoso que llegó estacionarse sobre la calle Doctor Barajas Lozano en donde se detectó al sujeto, varios elementos de la policía aseguraron al hombre al que le encontraron dichos espejos.

El presunto o posible responsable del hurto de autopartes fue trasladado por elementos de la policía capitalina hasta la coordinación territorial en Cuauhtémoc 1 para presentarlo ante la autoridad ministerial en donde ahí se determinará su situación jurídica.

  • Mira también:

Rescatan a 42 perritos de la casa de 'La Acumuladora'

Se roban a perrito 'Mafioso', piden dinero para devolverlo

¿Qué es el nuevo coronavirus y cómo se transmite?

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales