Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvias dejan encharcamientos y árboles caídos en distintas zonas de CDMX

Esta tarde la fuerte lluvia con vientos en la Ciudad de México causó estragos en la vialidad y algunos árboles caídos en diferentes puntos de la zona centro de la capital del país

Ricardo Vitela | 30-07-2021
Lluvias dejan encharcamientos y árboles caídos en distintas zonas de CDMX
Lluvias dejan encharcamientos y árboles caídos en distintas zonas de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta tarde la fuerte lluvia con vientos en la Ciudad de México causó estragos en la vialidad y algunos árboles caídos en diferentes puntos de la zona centro de la capital del país.

Sobre la calzada San Antonio Abad, desde las inmediaciones del viaducto Presidente Miguel Alemán hacia la incorporación a la avenida 20 de noviembre, con destino al Centro Histórico, se registraron varios encharcamientos.

En el paso a desnivel con dirección a 20 de noviembre se generó un encharcamiento de consideración que limitaba el avance de los automóviles hacia la avenida José María Izazaga con destino a Plaza de la Constitución.

 

Foto: ricardo vitela

 

Sobre José María Izazaga los encharcamientos se reflejaron entre Isabel la Católica y el eje Central Lázaro Cárdenas. Algunos negocios resultaron afectados por el agua que rebasó el nivel de la banqueta.

En el paso a desnivel de la avenida Fray Servando Teresa de Mier con dirección hacia congreso de la Unión también el nivel del agua por la fuerte lluvia subió de nivel afectando totalmente el paso de los automóviles.

Los vientos derribaron un árbol de 4 metros de altura en la calle de Revillagigedo casi esquina con Ayuntamiento también en la zona centro, al desprenderse desde su raíz levantando el cemento de la banqueta. El árbol cayó sobre la calle causando daños a unos ventanales de un establecimiento mercantil afectando el cableado de telefonía y de señal por cable.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Bomberos de la Ciudad de México y personal de Protección Civil atendieron la emergencia de la caída del árbol mientras que algunos encharcamientos fueron atendidos por personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales