Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia provoca derrumbes en viviendas de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo

Un colapso de losa ocurrió en una vecindad ubicada en la colonia Aldana, en Azcapotzalco; Otro derrumbe ocurrió en Laguna de Términos 401, colonia Anáhuac, en Miguel Hidalgo

Jonás López | 18-07-2020
La lluvia también provocó inundaciones en vialidades principalmente de Iztapalapa como Calzada Ermita, General Anaya. Foto: @SGIRPC_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

La lluvia que cayó este sábado en la Ciudad de México provocó el derrumbe de dos losas de dos viviendas ubicadas en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, que, aunque no causaron lesionados, provocaron el desalojo de 29 y 20 personas respectivamente.

Te puede interesar: Colector Tahel evitará inundaciones en VC y la GAM

Un colapso de losa ocurrió en una vecindad ubicada en el predio Calle 5 296, colonia Aldana, en Azcapotzalco, donde se desplomaron 16 metros cuadrados de una las viviendas, por el riesgo debieron ser evacuadas 29 personas de otros 7 departamentos, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).    

Otro derrumbe ocurrió en Laguna de Términos 401, colonia Anáhuac, en Miguel Hidalgo, en donde se desplomaron 16 metros cuadrados de una vivienda de un departamento, por lo que se realizó el desalojo de 20 personas que habitan en otros 8 departamentos.

La lluvia también provocó inundaciones en vialidades principalmente de Iztapalapa como Calzada Ermita, General Anaya, entre otras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales