Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia deja inundaciones y encharcamientos en CDMX

Por la lluvia generalizada en la Ciudad de México se registran inundaciones, encharcamientos, así como caída de árboles y postes

Con información de Notimex | 27-10-2019
Lluvia deja inundaciones y encharcamientos en CDMX
Foto: Tomada del Twitter @C5_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

Debido a la lluvia generalizada en la Ciudad de México, se registran inundaciones, encharcamientos, así como caída de árboles y postes, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

En la alcaldía Iztapalapa se registran cuatro inundaciones, una sobre Periférico y Río Consulado en la colonia Puente Blanco; otra en Sabadell y 3a Cerrada de José López Portillo en la colonia San Juan Estrella; una más en Catarroja y Escalona en la colonia Cerro de la Estrella; y otra Sabadell y 4to Andador Compostela en la colonia U.H. Bellavista.

Mientras que un encharcamiento se registra en Lirio Acuático y Camino a Nativitas en la colonia Xaltocan, alcaldía Xochimilco; uno más sobre Avenida Central en la colonia Minas de Cristo Rey, alcaldía Álvaro Obregón; al igual que en Avenida Jardín y Unión, colonia Tlatilco, en Azcapotzalco, así como en Eje Central Lázaro Cárdenas y Júpiter, colonia Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero.

Otro encharcamiento se registra en Avenida del Imán y Avenida Aztecas, colonia Ciudad Universitaria, en Coyoacán, así como en Calle 8 y Prolongación Santiago, colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, en Gustavo A. Madero.

En la alcaldía Cuauhtémoc, el C5 indicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX que cayó granizo.

 

 

En tanto servicios de emergencia laboran para retirar una rama caída sobre Calle 8 y Prolongación Santiago, colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, en Gustavo A. Madero; así como la caída de árboles en San Lorenzo y Adolfo Prieto en la colonia Del Valle Sur, alcaldía Benito Juárez, y en Río Tiber a la altura de Río Pánuco.

Mientras que se reporta un poste caído sobre Ferrocarriles Nacionales y Santa Apolonia en la colonia Barrio Santa Apolonia, alcaldía Azcapotzalco.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha lenta en toda su red, debido a la lluvia que cae en gran parte de la Ciudad de México.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales