Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lideresa de comerciantes, víctima de feminicidio en la Lagunilla

Stephenie 'N', líder de comerciantes de la alcaldía Cuauhtémoc fue atacada a balazos por tripulantes de un vehículo que se les emparejó sobre Eje 1.

Iván Mejía | CIUDAD DE MÉXICO | 12-01-2022
Foto: Tomada de Twitter: @ElPolloMx28.
Foto: Tomada de Twitter: @ElPolloMx28.

La mujer que murió víctima de un ataque directo cuando conducía un vehículo en compañía de una amiga en la zona de la Lagunilla, fue identificada como Stephenie "N",  líder de comerciantes de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Derivado de la agresión, ocurrida el pasado lunes, la copiloto de nombre Samantha "N", resultó lesionada con dos impactos de bala, uno en la cara y otro en el brazo izquierdo.

De acuerdo a la indagatoria, las víctimas fueron atacadas a balazos por los tripulantes de un vehículo color negro que se les emparejó cuando circulaban a bordo de un automóvil Vento color blanco sobre Eje 1, a la altura de la calle Allende, frente al mercado de telas de la Lagunilla.

Stephenie "N" trató de huir y dio marcha hasta la calle Comonfort, donde perdió el control y se subió al camellón.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes determinaron que la conductora presentaba dos balazos y que ya no tenía signos vitales, mientras que su acompañante fue trasladada al hospital general Balbuena.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, aseguraron que ambas son residentes de la colonia Guerrero y que Stephenie "N", era líder de comerciantes ambulantes.

Imagen intermedia

Este miércoles, elementos de la Policía capitalina detuvieron a un sujeto que presuntamente estaría relacionado con el feminicidio de la lideresa.

El parte oficial indica que los agentes fueron requeridos por un ciudadano, quien les dijo que un sujeto lo había amenazado y que después se dio a la fuga a bordo de un automóvil.

Los policías ubicaron el vehículo y lograron la detención del sospechoso sobre Manuel González, colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Al delincuente, identificado como Rodrigo "N" se le aseguró un arma de fuego y diversas dosis de droga, por ello fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales