Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Leonel Luna 'era abstemio', PRD responde así a informe de PGJ

El vocero de la FGJ informó que, de acuerdo con las investigaciones, Luna Estrada, conducía a exceso de velocidad y se halló presencia de alcohol en las muestras de sangre del cuerpo

Wendy Roa | 16-03-2021
Leonel Luna había sido nombrado candidato a diputado federal de la Coalición Va por México por un distrito de la alcaldía Álvaro Obregón
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Ante el informe de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sobre el accidente en el que perdiera la vida Leonel Luna Estrada, la presidenta del Partido de la Revolución Democrática en la capital, Nora Arias mostró su inconformidad.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente del Sol Azteca, sostuvo que se encuentran insatisfechos con lo dado a conocer por la @FiscaliaCDMX sobre la muerte del exdelegado en Álvaro Obregón “puesto que nuestro compañero era abstemio”.

 

Ante esto dijo, el PRD solicita un nuevo peritaje (de ser posible externo) y presentar todos los videos, incluido el del accidente.

Esta tarde el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, informó que, de acuerdo con las investigaciones, Luna Estrada, conducía a exceso de velocidad y además el equipo forense halló presencia de alcohol en las muestras de sangre del cuerpo.

Te puede interesar: ¿Cuántos grados de alcohol tenía Leonel Luna durante accidente?

La madrugada del domingo pasado el exdiputado local tuvo un accidente automovilístico en la alcaldía Iztapalapa, aún con vida fue llevado al hospital Xoco en donde falleció.

Te puede interesar: Video muestra últimos minutos de Leonel Luna antes del accidente

Leonel Luna había sido nombrado candidato a diputado federal de la Coalición Va por México por un distrito de la alcaldía Álvaro Obregón.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

¡Habrá reducción de agua en Semana Santa! Cutzamala sigue en rojo

Video muestra últimos minutos de Leonel Luna antes del accidente

¿Cuántos grados de alcohol tenía Leonel Luna durante accidente?

¡Confirmado! Pasión de Cristo en Iztapalapa será a puerta cerrada

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales