Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'La ola naranja ganará Metepec': Jorge Monroy

El candidato de Movimiento Ciudadano realizó su cierre de campaña en el parque La Loma ubicado en Infonavit San Francisco, Metepec

Redacción | 01-06-2021
Jorge Monroy aseguró que el próximo 6 de junio Movimiento Ciudadano ganará. Foto: Especial
Jorge Monroy aseguró que el próximo 6 de junio Movimiento Ciudadano ganará. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- 

El candidato a diputado local por el distrito 35 en el Estado de México por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Monroy Zendejas, hizo un llamado a salir el próximo domingo a ejercer el voto y mostrar la importancia de los jóvenes hoy en la política.

Al realizar su cierre de campaña en el parque La Loma ubicado en Infonavit San Francisco, Metepec, el candidato de Movimiento Ciudadano, puntualizó que “hoy la gran ola naranja está presente en todo el distrito 35”, afirmó Monroy Zendejas.

Con más de 2 mil 500 personas y después de 30 días de campaña, el candidato agradeció a todos los presentes, reiterando el compromiso que tiene con ellos y con todos los ciudadanos del distrito 35. 

Con mariachi, luz, sonido y fuegos pirotécnicos, Jorge Monroy aseguró que el próximo 6 de junio Movimiento Ciudadano ganará en los cuatro municipios del distrito: Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales