Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Inician trabajos para Festival de las Flores del Centro Histórico

El Centro Histórico de la Ciudad de México se viste de flores desde este jueves y hasta el próximo 11 de noviembre

Jorge González | 07-11-2019
El Centro Histórico de la Ciudad de México se viste de flores desde este jueves y hasta el próximo 11 de noviembre. Foto: Jorge González
El Centro Histórico de la Ciudad de México se viste de flores desde este jueves y hasta el próximo 11 de noviembre. Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO

A partir de hoy jueves 7 y hasta el 11 de noviembre habrá decoraciones florales en 40 puntos emblemáticos del primer cuadro de la ciudad.

El corredor peatonal de la calle Francisco y Madero será el más importante, abarcará desde el Eje Central hasta Zócalo donde se podrán apreciar arreglos y diseños florales.

"Es un esfuerzo entre el Fondo Mixto de Promoción Turística, comerciantes del centro histórico y floricultores de Xochimilco para crear una ruta turística que se vuelva un atractivo turístico para la ciudad… además de activar la economía", señaló Sergio Soto del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX.

Los turistas nacionales y extranjeros podrán apreciar la exposición multicolor en la Avenida 20 de noviembre, Plaza Santo Domingo y el Templo Mayor, entre otros sitios.

Cabe señalar que sólo será exhibición y no habrá venta de flores.

 

  • Mira también:

Perrito llevaba 4 días atrapado en Metro Nopalera, así lo rescatan

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales