Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Indignante, posible liberación de implicado en caso Norberto: Sheinbaum

La jefa de Gobierno adelantó que la PGJ interpondrá un recurso de revisión luego del amparo contra vinculación a proceso otorgado a José Emanuel “N”, alias "El Puebla"

Notimex | 04-09-2019
El estudiante de la Universidad del Pedregal fue secuestrado y asesinado al salir del plantel. Foto: Cuartoscuro/Archivo
El estudiante de la Universidad del Pedregal fue secuestrado y asesinado al salir del plantel. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México interpondrá un recurso de revisión luego del amparo contra vinculación a proceso otorgado a José Emanuel “N”, alias "El Puebla", uno de los detenidos por el asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

En su cuenta de Twitter @Claudiashein, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó como "indignante" la posible liberación de ese sujeto tras un amparo concedido por un juez de distrito.

Aseguró que se aportaron evidencias sólidas y se llevó a cabo una investigación seria para detener a dicha persona.

Es indignante que un criminal que fue aprehendido por la justicia después de una investigación seria y con evidencias pueda salir a la calle tras el amparo de un juez de Distrito. Me informa la PGJCDMX que interpondrá un recurso de revisión en cuanto sea notificada", publicó en la red social.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Conceden amparo a 'El Puebla', vinculado en plagio de Norberto

Ellos cayeron de trajineras y vivieron para contarlo

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales