Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Incendio de basura en la vía pública provoca movilización de bomberos y policía

Fue en la esquina de la calle Alarcón y Ferrocarril de Cintura en la colonia 10 de mayo en la alcaldía de Venustiano Carranza dónde el incendio de basura sobre la vía pública provocó la la movilización de los bomberos y la policía

Mauricio Hernández | 14-01-2022
Foto: Mauricio Hernández
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue en la esquina de la calle Alarcón y Ferrocarril de Cintura en la colonia 10 de mayo en la alcaldía de Venustiano Carranza dónde el incendio de basura sobre la vía pública provocó la madrugada del viernes la movilización de los bomberos y la policía.

El fuego que se inició en un montón de basura acumulada al parecer fue provocado por personas de condiciones vulnerables  para mitigar el frío por las bajas temperaturas qué se presentaron durante la madrugada en la Ciudad de México.

El incidente que fue reportado por medio del número de emergencia por parte de los vecinos evito que el fuego se propagara al ser sofocado de forma inmediata por los bomberos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cerraron por varios minutos la circulación de la calle Alarcón para facilitar los trabajos de los bomberos.

 

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales