Comunidad

Impulsan ventas en línea para el Centro Histórico

El Gobierno capitalino hará un relanzamiento de la plataforma Centro en Línea y firmará un convenio con Fedex para conseguir descuentos en los envíos

Jonás López | 04-08-2021
Foto: Pixabay.
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México impulsa una estrategia para fomentar el comercio en línea de los negocios del Centro Histórico.

El plan consta de hacer un relanzamiento de la plataforma Centro en Línea en donde ya están inscritos más de tres mil negocios y tiene más de 85 mil usuarios permanentes.

Además de firmar un convenio para conseguir descuentos del 40 por ciento en sus envíos a domicilio con la empresa transnacional Fedex, el cual entrará en operación en unas dos semanas.

La intención es tratar de reducir la desigualdad en el comercio electrónico entre las grandes cadenas comerciales y las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de la Ciudad de México y, en particular, las del Centro Histórico, indicó Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Te recomendamos:
TAGS
Comparte en