Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Imponen prisión preventiva a amigo del hijo de ‘El Ojos’

El joven de 19 años fue detenido en compañía de Kevin 'N' y Carlos Iván 'N' en la colonia San Miguel Zapotitla en Tláhuac 

Redacción | 08-04-2018
prisión preventiva, amigo, hijo de ‘El Ojos’, Tláhuac, BMW, detendido
Los tres jóvenes fueron detenidos en la colonia San Miguel Zapotitla cuando viajaban a bordo de un automóvil BMW en color Blanco. / Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que un juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa a Jonathan ‘N’ de 19 años de edad, detenido la madrugada del viernes en compañía de uno de los hijos de ‘El Ojos’ Kevin ‘N’ y su primo Carlos Iván ‘N’, ambos de 16 años de edad, en Tláhuac.

Durante la audiencia inicial el juzgador calificó de legal la detención, pero la defensa solicitó la duplicidad de termino constitucional, por lo que el procedimiento continuará el próximo jueves 12 de abril”, informó la procuraduría local a través de un comunicado.

Los jóvenes fueron detenidos cuando viajaban a bordo de un automóvil BMW en color blanco, en posesión de un arma larga AK47, calibre 7.62 milímetros, así como otro tipo Colt, calibre .45 y marihuana luego de que dispararon contra una patrulla que intentó detenerlos en el cruce de Periférico y Avenida Tláhuac.

Los detenidos fueron detectados por las cámaras del C2 Oriente cuando realizaban disparos al aire en la colonia San Miguel Zapotitla de la mencionada delegación.

El pasado sábado, Kevin Enrique ‘N’, hijo del exlíder del Cártel de Tláhuac y su primo Carlos Iván ‘N’, fueron vinculados a proceso y remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes luego de que un juez de control calificó de legal la detención de los adolescentes de 16 años de edad.

El juzgador les impuso como medida cautelar el internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes por los delitos contra la salud, hipótesis de posesión con fin de venta, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, homicidio calificado en grado de tentativa y daño a la propiedad doloso.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Vinculan a proceso a hijo de ‘El Ojos’

Presunto hijo de 'El Ojos' y amigos son detenidos en Tláhuac

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales