Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Identifican a conductor de BMW que azotó a mujer policía contra el suelo

Las autoridades continúan la búsqueda de Justino Hernández quien habría lesionado a una agente en la alcaldía Cuauhtémoc 

Información de Carlos Jiménez | 06-11-2018
Identifican a conductor de BMW que agredió a mujer policía
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Este martes fue difundido el nombre del presunto conductor del vehículo BMW en color blanco que ayer agredió a una mujer policía adscrita a la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las calles de Río Amur y Villalongín en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de que la policía intentó colocarle ‘la araña’ supuestamente por exceder el tiempo del parquímetro, el sujeto de nombre Justino Hernández reaccionó de forma violenta, le aplicó una ‘llave china’, la cargó y la azotó contra el pavimento para posteriormente huir.

Buscan a conductor de BMW que golpeó a mujer policía en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) iniciaron una búsqueda del automóvil con matrícula MZE 6613 del Estado de México.

 

Imagen intermedia

 

Trascendió que este sujeto tendría su domicilio en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Identifican a sujetos que subieron a ‘combi' a robar

La mujer identificada como Ana Gabriela fue atendida en el lugar por paramédicos, quienes le diagnosticaron una luxación en el brazo izquierdo.

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales