Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hieren a policía tras enfrentar a sujetos que intentaron asaltarlo

El agente circulaba a bordo de su vehículo cuando los supuestos criminales lo interceptaron; los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón

Redacción con información de Mirna Andrade | 06-11-2018
Policía herido luego de enfrentar a sujetos que intentaron asaltarlo
Policía herido luego de enfrentar a sujetos que intentaron asaltarlo. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI) resultó lesionado luego de enfrentar a tres sujetos que aparentemente intentaron asaltarlo mientras circulaba a bordo de su vehículo en compañía de su esposa Jessica Jazmín de 27 años, en la alcaldía Álvaro Obregón.  

En el lugar, el agente identificado como Rogelio “N” de 41 años de edad, recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en un brazo, mientras su esposa presentó una fuerte crisis nerviosa por lo que posteriormente fue trasladada a la Clínica número 10 del IMSS.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad avanzaba por la calle 4, entre la calle 17 y Padre Hidalgo, esto en la colonia Olivar del Conde primera sección. Ahí, el policía fue interceptado por los presuntos asaltantes y ante la acción, el agente, quien iba armado, enfrentó a los individuos.

Al sitio llegaron las autoridades correspondientes, quienes aseguraron el área e implantaron un operativo para dar con los responsables.

En tanto, el herido fue trasladado a bordo de un helicóptero a la Plaza Tlaxcuaque, donde ya lo esperaba una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para llevarlo al Hospital Álvaro Obregón en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

La zona, donde se localizaron alrededor de 10 casquillos percutidos, permaneció acordonada para recabar las pruebas e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales