Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Habrá nuevos módulos en la CDMX para tramitar la Pensión para el Bienestar

La Secretaría del Bienestar refirió que en próximos días estaría dando a conocer los puntos donde se ubicarían estos centros de atención para realizar el registro.

Redacción / Fotografía: Cuartoscuro | 24-06-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Con la intención de aligerar la carga presencial en los módulos, la Ciudad de México tendrá nuevos centros de atención para que los adultos mayores se puedan inscribir al apoyo económico de la Secretaría del Bienestar de manera más cómoda y sencilla.

En un comunicado oficial la Secretaría del Bienestar, indica que las y los adultos mayores que residan en la Ciudad de México, tendrán centros de atención en distintos puntos de las alcaldías.

La Secretaría refirió que en próximos días estaría dando a conocer los puntos donde se ubicarían estos centros de atención para realizar el registro.

La Secretaría de Bienestar informó que los adultos mayores de la CDMX podrán tramitar su pensión en centros de atención que se habilitarán en distintos puntos de las alcaldías.

El gobierno capitalino hizo un llamado a la población que quieren hacer este registro a permanecer atentos a la información desde sus casas y recomendó tener documentos preparados para presentarlos en el centro que les corresponda. Los documentos son:

Imagen intermedia
 
 
 
 
 
 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

 

En el siguiente video podrás ver la historia de los perritos que cayeron al socavón de Puebla

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales