Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Habrá 10 unidades de vacunación para abuelitos que aún no se vacunan

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, informó que la dirección de estas unidades de vacunación anticovid está disponible en la página www.vacunacion.cdmx.gob.mx o en las redes sociales

Wendy Roa/Redacción | 17-02-2021
Claudia Sheinbaum informó que hasta las 17:00 horas, se habían aplicado 75 mil 86 dosis que representan el 88% de los adultos de 60 años y más que residen en las tres alcaldías.
Claudia Sheinbaum informó que hasta las 17:00 horas, se habían aplicado 75 mil 86 dosis que representan el 88% de los adultos de 60 años y más que residen en las tres alcaldías.

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó esta noche que habrá 10 unidades de vacunación, repartidas en las alcaldías Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras, para los adultos mayores que aún no reciben su vacuna contra el covid-19.

“Las personas de 60 años y más que residen en estas tres alcaldías y que no hayan podido acudir en estos tres días, el día de mañana podrán hacerlo en 10 unidades de vacunación”, explicó la jefa de Gobierno.

Detalló que las 10 unidades estarán repartidas de la siguiente forma:

  • 2 en Milpa Alta
  • 5 en Magdalena Contreras
  • 3 en Cuajimalpa

La jefa de Gobierno informó que la dirección de estas unidades de vacunación anticovid está disponible en la página www.vacunacion.cdmx.gob.mx o en las redes sociales del gobierno de la ciudad.

Por otra parte, informó que hasta las 17:00 horas, se habían aplicado 75 mil 86 dosis que representan el 88 por ciento de los adultos de 60 años y más que residen en las alcaldías de Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

 

Ubica aquí tu módulo de vacunación

 

Este jueves abrirán sólo 10 de las 70 sedes que se dispusieron para la vacunación de adultos mayores residentes de las alcaldías Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Así lo informó el gobierno capitalino, el cual señaló que al cierre de este miércoles se espera haber inoculado al 93 por ciento de las personas mayores de 60 años que habitan en estas demarcaciones.

Las unidades de vacunación operarán de 09:00 a 20:00 horas para atender a las personas rezagadas o faltantes que no hayan podido acudir conforme a la letra inicial de su apellido en el día correspondiente.

Estas se ubicaran en:

Cuajimalpa

  • Escuela Secundaria José Antonio Carrillo Flores No. 289. Camino al Tecnológico s/n, Pueblo San Pablo Chimalpa, colonia Chimalpa.
  • Escuela Maestros de México. Mina No. 12, colonia San Mateo Tlaltenango.
  • IEMS Plantel Josefa Ortiz de Domínguez. Carretera México-Toluca Km 19.8, colonia El Molinito.

La Magdalena Contreras

  • Escuela Lídice. Avenida Morelos No. 36, colonia San Jerónimo Lídice.
  • Escuela Juventino Rosas. Avenida Álvaro Obregón No. 74, colonia Guadalupe.
  • Escuela Primaria Héroes de Padierna. Avenida Oaxaca No. 18, colonia Héroes de Padierna.
  • Escuela Primaria Profr. Simitrio Ramírez Hernández. Avenida Ojo de Agua 38, colonia San Bernabé Ocotepec.
  • UMF 22 Independencia. Calle Río Chico esquina San Ramón No. s/n, colonia San Jerónimo Lídice.


Milpa Alta

  • Escuela Primaria Benito Juárez. 5 de Mayo esquina Avenida Juárez, colonia San Bartolomé Xicomulco.
  • Escuela Secundaria No. 37 Emiliano Zapata. Avenida México Sur s/n Barrio La Luz, colonia Villa Milpa Alta.

En los 60 puntos de vacunación restantes, habrá personal del gobierno capitalino para orientar a la población sobre la localización de los puntos disponibles.

Las autoridades recordaron que para ser vacunados, los adultos mayores deberán acreditar residencia en las Alcaldías La Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta, mediante su identificación oficial del INE/IFE.

 

 

jcp

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales