Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Graban robo de auto en Cuautitlán, sujetos amagan a mujer

Dos sujetos amagan con arma de fuego a una mujer para que entregue su vehículo en la colonia La Antigua, en Cuautitlán, Estado de México

Redacción | 17-08-2021
Foto: Captura Video.
Foto: Captura Video.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un robo más a mano armada fue captado por cámaras de seguridad en el municipio de Cuautitlán en el Estado de México. 

Un video difundido a través de redes sociales exhibe el momento en que dos sujetos despojan de un vehículo sedán a una mujer en la colonia La Antigua. Pese a que la vialidad donde ocurre el ilícito es transitada por estos vehículos, ninguno se detiene. 

Te puede interesar: ¡Imprudentes! Captan a patinadores circulando en carriles de Río San Joaquín

En las imágenes se observa que la mujer está por subir al asiento del conductor, cuando un hombre con sudadera en color negro se aproxima hasta ella y la amaga para que se retire de la puerta del piloto. 

Te puede interesar: Lluvia inunda Vía Morelos en Ecatepec; trascabos apoyan a ciudadanos varados

Un cómplice más sube al asiento del copiloto, mientras una mujer intenta resguardarse en lo que parece ser una unidad habitacional. 

El vehículo robado es un automóvil Chevrolet Cruze en color gris oxford, con matrícula NVF 3778. Hasta el momento se desconoce si la unidad ya fue localizada por las autoridades.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales