Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Futbolista Freddy Martín se queda en prisión por violación

El hermano del futbolista del Club América, Henry Martín, está preso acusado de violación equiparada agravada en contra de una mujer

Redacción | 02-05-2021
reddy ’N’, hermano del futbolista del Club América, Henry Martín se quedará en prisión en el Reclusorio Oriente acusado de violar a una mujer después de una fiesta. / Foto: FGJCDMX.
reddy ’N’, hermano del futbolista del Club América, Henry Martín se quedará en prisión en el Reclusorio Oriente acusado de violar a una mujer después de una fiesta. / Foto: FGJCDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Freddy ’N’, hermano del futbolista del Club América, Henry Martín se quedará en prisión en el Reclusorio Oriente acusado de violar a una mujer después de una fiesta. 

Freddy ’N’ fue detenido el pasado sábado por Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México en inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco en Coyoacán. 

Te puede interesar: Freddy Martín habría agredido a mujer durante una fiesta

De acuerdo con la dependencia, el detenido habría agredido sexualmente a una mujer después de una reunión por las fiestas decembrinas en 2020. 

El sábado se informó que Freddy ’N’, hermano del futbolista del Club América, había sido ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el delito de violación equiparada agravada. 

Te puede interesar: ¿Tienes 50 a 59 años y vives en CDMX? Ubica qué alcaldías se vacunan esta semana

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ahora detenido, agredió a la víctima alrededor de las 07:30 de la mañana cuando se encontraba dormida. Ella despertó cuando la estaba atacando sexualmente. 

En su declaración, la mujer narró que le pidió apoyo al delantero del Club América, Henry Martín, por ser el dueño de la casa, sin embargo éste negó conocer al agresor, quien después se sabría era su hermano Freddy. 

El jugador intentó encubrir a su hermano, quien por orden de un juez permanecerá preso por violación equiparada agravada. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales