Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Flotan placas de vehículos tras inundación en Ecatepec

En la colonia Cardonal Xalostoc el agua alcanzó una altura de 50 centímetros de altura en un tirante de aproximadamente 30 metros de largo

Jorge González | 07-09-2021
Los vecinos recogieron diversas placas de automóvil que quedaron flotando en la inundación. Foto: Jorge González
Los vecinos recogieron diversas placas de automóvil que quedaron flotando en la inundación. Foto: Jorge González

Luego de las fuertes lluvias que se registraron en el municipio de Ecatepec la tarde-noche del lunes, las consecuencias en algunas colonias se hacen presentes con la luz del día.

En la colonia Cardonal Xalostoc el agua alcanzó una altura de 50 centímetros de altura en un tirante de aproximadamente 30 metros de largo.

Debido a las inundaciones resultaron afectadas algunas casas, el estacionamiento y la barda perimetral que ya se encuentra a punto de caer.

En el exterior se ha formado un socavón que quedó cubierto por el agua anegada en la avenida Ferrocarril al cruce con Tizoc.

Por la mañana los vecinos recogieron diversas placas de automóvil que quedaron flotando en la inundación.

Ayer se inundó todo, hasta acá llegó el agua. Los afectados también fueron varios vehículos que se quedaron varados y que se les cayeron las placas, hoy en la mañana las encontramos flotando en el agua", señaló Mauricio Muñoz, vecino.

Después de las 4:00 de la tarde los habitantes de esta zona se percataron que la lluvia no era normal y alertaron a las autoridades.

Ayer en la tarde llovió muy fuerte se nos cayó el cielo y empezó a llover a las 4:30 de la tarde y ya no paró, se vino muy fuerte. El estacionamiento desde ese carro gris hasta la calle se hizo una laguna. El problema es que no hay paso en esta calle porque está inundado”, explicó Virginia Montiel, vecina afectada.

Mi esposo es discapacitado y estuvo llamando para que nos vinieran a ayudar porque tenía mucho miedo de que nos inundáramos.

Hasta el momento no se han presentado autoridades del municipio de Ecatepec para atender las inundaciones y el socavón.

La señora Virginia le hizo un llamado a las autoridades del municipio mexiquense, para que atiendan su llamado de emergencia y se pueda evitar una desgracia mayor.

Queremos que las autoridades nos pongan más atención, en esta zona se ha inundado mucho ya se formó un socavón la colonia Cardonal Xalostoc está muy abandonada", dijo Virginia Montiel, vecina afectada.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales