Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Flamazo en casa de la Álvaro Obregón deja seis heridos

La familia se encontraba preparando tamales previo al flamazo; entre los afectados más graves se encuentra una niña de apenas 13 años

Jonás López | 08-12-2018
Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales. Foto tomada de la cuenta de twitter: @SUUMA_CDMX
Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales. Foto tomada de la cuenta de twitter: @SUUMA_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Seis lesionados dejó un flamazo por acumulación de gas cuando los habitantes de una vivienda de la colonia Tlacoyaque, en la alcaldía de Álvaro Obregón, estaban preparando tamales.

El director de Protección Civil local, José Federico Piña, indicó preliminarmente que los afectados fueron traslados a hospitales como la Cruz Roja de Polanco, Magdalena de las Salinas y Rubén Leñero.

Las personas más graves fueron llevadas por medio de helicópteros a los hospitales, indicó.

Cuerpos de emergencia como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas participaron en la atención del incidente.  

Las aeronaves tuvieron que aterrizar en predios de la Universidad de la Policía y de ahí volar hacia los hospitales.

Los datos preliminares refieren flamazo por explosión de gas, traemos lesionados, ya dos fueron canalizados al Rubén Leñero y Polanco por aire y los demás por tierra”, indicó el funcionario.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en Cerrada de Nardos Manzana 2 Lote 16, de acuerdo con datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública.

En dicho domicilio había ocurrido una explosión, al entrar observamos a seis personas con quemaduras en parte del cuerpo. Los cuales se encontraban guisando unos tamales en un cuarto de cuatro por cuatro cuando se comenzó a fugar el gas, lo que provocó un flamazo”, indica el reporte policíaco.

Entre los afectados más graves se encuentra una niña de apenas 13 años quien aparentemente sufrió quemaduras en 60 por ciento de su cuerpo; así como dos hombres, de 52 y 30 años respectivamente, con el 40 por ciento del cuerpo quemado; también hubo una mujer de 75 años lesionada.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales