Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fiesta de Fin de Año deja por lo menos 50 intoxicados en colonia Centro

Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM y de Protección Civil de la alcaldía de Cuauhtémoc trasladaron la madrugada del viernes a por lo menos 10 personas de 50 que resultaron intoxicadas en una fiesta de fin de año que se celebraba en un salón en la Antigua Escuela de Jurisprudencia

Mauricio Hernández | 20-12-2019
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM y de Protección Civil de la alcaldía de Cuauhtémoc trasladaron la madrugada del viernes a por lo menos 10 personas de 50 que resultaron intoxicadas en una fiesta de fin de año que se celebraba en un salón en la Antigua Escuela de Jurisprudencia, ubicada en el número 28 de la calle San Idelfonso en la colonia Centro en la alcaldía de Cuauhtémoc.

La mayoría de los asistentes con dolor de cabeza, vómito y malestar en general se salió del salón donde fueron atendidos por los paramédicos a quienes señalaron que el alcohol fue la causa principal de su intoxicación.

La policía capitalina alertó a las unidades de emergencia al recibir varias llamadas al 911 acudiendo al lugar donde la mayoría de los asistentes ya se encontraban en la calle con malestar.

De los 300 asistentes la mayoría se retiró por su propio pie con sus familiares a hospitales particulares donde fueron atendidos por los médicos.

La fuerte movilización de los equipos de emergencia ocasionó que por  varios minutos la calle de San Idelfonso al cruce con la calle República de Argentina fuera cerrada por la policía para facilitar la llegada y la salida de las ambulancias.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales