Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Festejo de fin de año en la CDMX será en la Glorieta de la Palma

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el festejo de fin de año será a partir de las 17:30 horas del 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma y estará encabezado por Margarita 'La Diosa de la Cumbia'

Gerardo Jiménez | 23-12-2018
Festejo de fin de año en la CDMX será en la Glorieta de la Palma
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Con la visita estimada de más de 40 mil personas, el Gobierno de la Ciudad de México alista el festejo de fin de año a partir de las 17:30 horas del 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma.

En conferencia conjunta, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el elenco artístico estará encabezado por Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

No tendrá ningún costo para la administración local ya que es una contraprestación de OCESA al gobierno de la ciudad, aclaró.

Nosotros los estamos invitando a que vengan a celebrar el nuevo año 2019 en esta fiesta popular que se va a realizar en Paseo de la Reforma y vamos a tomar todas las consideraciones para que pueda ser una noche muy agradable en familia”, subrayó la Jefa de Gobierno.

Por su parte, el secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, detalló que en este evento participarán 2 mil 115 elementos de seguridad pública y debido a las condiciones climatológicas no se quemará pirotecnia, sólo habrá “fuegos artificiales virtuales”, que se verán a través de pantallas instaladas.

El titular de la Secretaría de Cultura puntualizó que la celebración de fin de año conjuntará los esfuerzos del empresariado, sociedad civil y del Gobierno capitalino.

También reiteró que la administración local no hará uso de recursos públicos, sino que los costos del evento serán solventados a través de contraprestaciones acordadas con las empresas encargadas de la producción del evento.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales