Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Feministas se manifiestan en apoyo a colombianos en Reforma

Los colectivos feministas lanzaron consignas e hicieron pintas sobre el arroyo vehicular frente al Consulado de Colombia en México

José Antonio García | 06-05-2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Colectivos feministas se manifestaron la tarde de este jueves frente al Consulado de Colombia, ubicado en Paseo de la Reforma 379, colonia Cuauhtémoc. 

La protesta estuvo acompañada por ciudadanos colombianos que colocaron una ofrenda con fotografías y veladoras en honor de las personas que han muerto durante las protestas en dicho país. 

Los colectivos feministas lanzaron consignas e hicieron pintas sobre el arroyo vehicular en los carriles laterales del Paseo de la Reforma. 

Las feministas, en su mayoría, vestidas en color negro y con el rostro cubierto, mientras que los manifestantes colombianos acudieron con ropa en color amarillo y portaban banderas de su país. 

Luego de aproximadamente una hora de protesta, los colectivos feministas se retiraron del lugar caminando por la lateral de Paseo de la Reforma y contrasentido, en dirección a la estación del Metro Insurgentes. 
 
En el transcurso de la tarde han continuado arribando ciudadanos colombianos a depositar flores o encender alguna veladora en la ofrenda colocada frente al Consulado de Colombia en México. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales