Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Exigen justicia por víctima de secuestro y homicidio

La manifestación en los accesos a la FAS, está encabezada por Vanessa quien asegura que su familiar fue secuestrado en la Ciudad de México y hallado muerto en el municipio de Ecatepec

Ricardo Vitela | 18-11-2020
Las manifestantes se mantendrán en el lugar hasta que sean recibidas por las autoridades. Foto: Ricardo Vitela
Las manifestantes se mantendrán en el lugar hasta que sean recibidas por las autoridades. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de mujeres en apoyo a Vanesa quien es víctima de secuestro y homicidio de un familiar el pasado 24 de enero del 2018 en la zona de Coyoacán, se manifestaron cerrando la avenida Jardín y los accesos de la Fiscalía Antisecuestro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la colonia del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

La afectada argumenta que al ser secuestrado su familiar pagaron el rescate pero días después fue encontrado sin vida en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Secuestraron a mi familiar, se lo llevaron de aquí de la Ciudad de México y lo fueron a dejar a Ecatepec hace tres años ya, tenemos la carpeta abierta, hace tres años que tienen pruebas, videos de las cámaras del C5 que se lo llevaron y la ubicación en redes sociales de los culpables y no hacen absolutamente nada, lo único que queremos es justicia, la orden de aprehensión a los culpables", señaló Vanesa.

El bloqueo que mantenían sobre la avenida Jardín fue retirado y se colocaron únicamente en los accesos a la FAS, esto con la finalidad de que las autoridades los atiendan y les den información sobre el expediente y la carpeta de investigación que todavía continúa abierta, pero sin avances hasta el momento.

La presencia de las manifestantes se mantendrá en el lugar hasta que sean recibidas por las autoridades, los afectados directos de Alan quien fue secuestrado y asesinado hace tres años.

También puedes leer: 

¡Se busca! Escapa de choque y atropella a una mujer a su paso

Cómo prevenir accidentes de tránsito

Renata Melissa desapareció en Iztacalco; su familia la busca

Ariadna desapareció en Iztapalapa, ayúdanos a encontrarla

Así operan los 'montachoques'; SSC emite recomendaciones

 
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales