Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Enfrentamiento entre policías y ladrones en Los Reyes La Paz deja un muerto

Un presunto delincuente murió durante un enfrentamiento en la colonia El Paraíso; además fue asegurada una persona

María de los Ángeles Velasco | ESTADO DE MÉXICO | 21-09-2022
Foto ilustrativa: Cuartoscuro/archivo.

Un presunto delincuente perdió la vida durante un enfrentamiento con policías municipales en la colonia El Paraíso, municipio de Los Reyes La Paz. 

Los hechos se registraron cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron alertados por un ciudadano sobre el despojo de su propiedad, acción que minutos antes había sido perpetrada por personas que portaban armas de fuego.

Al llegar los oficiales, los propietarios de la casa señalaron a los implicados, quienes al verse rodeados por los elementos, los recibieron con detonaciones de armas de fuego, lo que derivó en el enfrentamiento. 

Los uniformados aseguraron a una persona y abatieron a otra tras el fuego cruzado con elementos de la Dirección de Seguridad Pública de La Paz.

El detenido fue puesto a disposición del centro de justicia de Los Reyes La Paz y quedó  abierta la carpeta de investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública de La Paz, exhortó a la ciudadanía a reforzar las medidas preventivas para evitar asaltos o invasiones a casa habitación, en tanto se reforzarán los patrullajes en todo el municipio.

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales