Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encuentran a 73 migrantes en Ecatepec; hay varios menores y mujeres

Policías detectaron movimientos de personas en los domicilios marcados con 28 y 32 de la calle Puerto Kino de la colonia Jardines de Casa Nueva

María de los Ángeles Velasco | 17-06-2021

ECATEPEC, Estado de México.- Setenta y tres migrantes de Guatemala, Honduras y Nicaragua fueron detenidos, luego de que se encontraran en dos domicilios en la colonia Jardines de Casa Nueva en Ecatepec.

Según los primeros reportes, los migrantes fueron vistos por policías quienes detectaron movimientos de personas en los domicilios marcados con 28 y 32 de la calle Puerto Kino en la citada colonia.

Imagen intermedia

  
En el lugar fueron hallados 73 personas extranjeras: 66 de Guatemala, 2 más de Nicaragua y 5 personas de Honduras, de las cuales se encuentran 21 mujeres adultas, 39 hombres adultos, 7 niñas menores y 6 niños menores.

Imagen intermedia

Todos fueron trasladados a la casa  de Pernocta “Petra Herrera” en Ciudad Cuauhtémoc.

Por estos hechos, fueron detenidas tres personas mexicanas quienes se identificaron como Gustavo “N” de 29 años, Gustavo “N” de 47 años y una mujer llamada Mashika “N” de 21 años, los cuales fueron presentados ante la Fiscalía General de la República sede Ecatepec, como presuntos responsables del delito de tráfico de personas.

 

Imagen intermedia

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales