Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encapuchados dan libre paso a automovilistas en la México-Cuernavaca

Normalistas que protestan desde el mediodía entregan volantes y piden cooperación voluntaria en la Caseta de Tlalpan

Redacción | 18-03-2019
Dan libre paso a automovilistas en caseta de la México-Cuernavaca
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero mantienen desde el mediodía las plumas de la Caseta México-Cuernavaca arriba para permitir el libre paso de los automovilistas en ambos sentidos.

Los manifestantes reparten volantes y piden cooperación voluntaria a los automovilistas que circulan sobre dicha vía. En las garitas han colocado mantas en las que se lee “Seguiré sembrando rebeldía hasta que coseche libertad”.

Alrededor de 150 jóvenes, algunos de ellos encapuchados exigen la eliminación del examen de ingreso a la Normal.

Elementos de la Policía Federal y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permanecen en la zona ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar durante la protesta de los estudiantes.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Federal indicó que ingresan 40 vehículos por cada 15 que salen al minuto en la autopista México-Cuernavaca al minuto.

En la misma red social, Caminos y Puentes Federales informó a los automovilistas sobre la presencia de manifestantes al tiempo que pidió manejar con precaución.

Además, se alertó sobre un incendio en pastizales en el kilómetro 21+500 de dicha vialidad en la carretera 1670 México-Cuernavaca en dirección a Cuernavaca, lo que ha generado poca visibilidad den la zona. Por ello, las autoridades piden atender las indicaciones viales.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Ubican a jóvenes 'irresponsables' que grabaron actividad del 'Popo'

Reportan fuga de agua en casa de San Pedro de los Pinos

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales