Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En abril de 2020 construirán nuevo parque de diversiones en CDMX

La propuesta también debe considerar los ocho juegos existentes propiedad del gobierno capitalino, entre ellos la Montaña Rusa

Jonás López | 13-11-2019
La propuesta también debe considerar los ocho juegos existentes propiedad del gobierno capitalino, entre ellos la Montaña Rusa.
La propuesta también debe considerar los ocho juegos existentes propiedad del gobierno capitalino, entre ellos la Montaña Rusa. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

A partir del próximo lunes 18 de noviembre y hasta el 16 de diciembre estará abierto el registro para las empresas que deseen obtener el permiso de operación de La Feria de Chapultepec.

Conforme a las bases – que serán publicadas esta semana–, los proyectos que se presentarán del 18 de enero al 18 de marzo de 2020, podrán conmemorar un acontecimiento histórico, basarse en personajes míticos o de atractivo popular, enfocarse a un recurso natural, a los multimedia y realidad virtual o tener algún tema geográfico.

Además, los lineamientos generales estipulan que deben preverse áreas de convivencia familiar y de alimentos y bebidas, así como atracciones para todas las edades.

La propuesta también debe considerar los ocho juegos existentes propiedad del gobierno capitalino, entre ellos la Montaña Rusa.

El grupo revisor de los proyectos estará integrado por las Secretarías del Medio Ambiente y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como por la Consejería Jurídica, la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario y el Consejo Rector Ciudadano del Bosque de Chapultepec.

Al Seguro de Desempleo se han inscrito 85 de los 420 exempleados.

El ganador se dará a conocer el próximo 20 abril de 2020.

Mira también:

Acosador es detenido por grabar piernas de mujeres en Pumabús

Vecinos de Coyoacán dejan a ladrón desfigurado por golpiza

Caen 'Las Fashion', invadían y se apropiaban de inmuebles

Vigilante le pide que baje volumen de su música y así reacciona

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales