Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Empresario se encadena en Ecatepec y realiza huelga de hambre

Raúl Castro fue llevado al hospital tras estar 5 días en huelga de hambre, el hombre contó a Imagen Noticias que el municipio no le ha pagado 16 mdp y por eso su empresa se fue a la quiebra

Redacción | 22-12-2018
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Anoche Imagen Noticias informó sobre la historia del empresario Raúl Castro, quien se encadenó en la explanada del Ayuntamiento de Ecatepec. ¿Por qué lo hace? ¿Porque el municipio le adeuda tanto dinero que ya lo llevó a la quiebra? Hoy sabemos que no es la única persona en esa situación.

 El empresario Raúl Castro cumplió cinco días en huelga de hambre y encadenado al asta bandera frente al Palacio Municipal de Ecatepec en el Estado de México. Asegura que el municipio a cargo todavía del alcalde Indalecio Ríos, le adeuda 16 millones de pesos por la venta al municipio de útiles escolares, línea blanca, colchas, almohadas y equipo de seguridad.

Les entregué un documento en donde el día 30 de noviembre entregué mi documentación, lo que han venido todo este tiempo es darme largas y largas y largas, es que tengo muchos sentimientos de coraje, de impotencia, quiero las palabras correctas para decirle al presidente Indalecio que diste la estocada final al PRI por eso es que perdieron”, dijo Raúl Castro, empresario.

Aunque Raúl asegura que entregó todas sus facturas, el municipio ha dicho que le faltó entregar otros documentos, cosa que el proveedor niega.

Y a pesar de que les aseguraron que hoy a la una de la tarde recibirían a su abogado para la entrega de documentos, cuando se dirigía a  la entrada, los policías  le cerraron las puertas.

Pero al ver la cámara de Imagen Noticias, las puertas del municipio se abrieron.

Después del recorrido, el abogado fue recibido por el director de adquisiciones, pero no consiguió que el municipio pagara el adeudo.

Al final del día, Raúl Castro fue llevado al hospital tras cinco días en huelga de hambre.

Aquí el reportaje completo:

 

cva

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales