Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ejército mexicano apoya en labores de limpieza en Naucalpan

Casas y autos sufrieron daños; en algunas viviendas de la colonia Valle Dorado se metió el lodo y piedras

Carlos Arteaga | 30-08-2018
Casas y autos sufrieron daños; en algunas viviendas de la colonia Valle Dorado se metió el lodo y piedras / Carlos Arteaga
Casas y autos sufrieron daños; en algunas viviendas de la colonia Valle Dorado se metió el lodo y piedras / Carlos Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante esta madrugada se llevaron a cabo labores de limpieza en la colonia Valle Dorado, del municipio de Naucalpan, Estado de México, luego de que la fuerte lluvia que cayó la tarde de ayer miércoles provocara el desgajamiento de un cerro.

Como resultado, las autoridades informaron que no hubo lesionados, pero que tres casas sufrieron daños en su estructura, otro número similar de autos salió dañado y en una veintena de casas se metió el lodo y piedras.

 

 

Elementos del Ejército Mexicano apoyaron a los vecinos en sacar escombro de las calles de Corregidora, Barranca 2, Pípila, Hidalgo y Amado Nervo, entre otras.

Mientras los afectados limpiaban sus hogares, cuadrillas del organismo de agua potable mexiquense ayudaron en el lavado del pavimento. Para el retiro del lodo y piedras se utilizó maquinaria pesada y camiones de carga.

Hay que recordar que la colonia Valle Dorado se ubica en la parte alta de Naucalpan.

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales