Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae sujeto que atropelló a ciclista al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez

El presunto responsable de atropellar a un ciclista al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez, en Iztacalco, CDMX, fue detenido.

Monserrat Vargas | 31-01-2024
Ciclista atropellado en el Autódromo.
Ciclista atropellado en el Autódromo. Foto: Especial

El presunto responsable de atropellar a un ciclista al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México (CDMX), fue detenido por policías capitalinos. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que elementos de la Podlicía Bancaria e Industrial, detuvieron al conductor de un camión de carga que, al parecer, atropelló a un ciclista que perdió la vida adentro del Autódromo. 

De acuerdo con la dependencia que encabeza Pablo Vázquez, los hechos se dieron cuando, por la frecuencia de radio, se reportó una persona atropellada en la zona de pits del Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en el Viaducto Río Piedad, de la colonia Granjas México.

Los oficiales comisionados a la seguridad y vigilancia del lugar, se dirigieron a la zona donde encontraron a un ciclista sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron los apoyos médicos”, detalló la SSC. 

Ciclista atropellado en el Autódromo.

Ciclista murió en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Personal de Protección Civil llegaron al lugar para atender al hombre de alrededor de 35 años que fue atropellado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. 

Lo diagnosticaron con múltiples fracturas en el cráneo, por lo que la zona fue acordonada y se informó a la autoridad ministerial para los servicios periciales correspondientes. 

Ciclista atropellado en el Autódromo.

En tanto, los policías bancarios detuvieron a un hombre de 30 años de edad, conductor de la unidad, a quien luego de leerle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente. 

 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales