Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a sujeto y aseguran droga durante cateos en ÁO y GAM

Agentes de la PDI aseguraron bolsas con aparente mariguana y cápsulas con polvo blanco en dos inmuebles de la Ciudad de México

Redacción | 23-09-2021
Foto: FGJCDMX.
Foto: FGJCDMX.

Durante dos cateos en Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México, lograron asegurar narcóticos y detener a una persona. 

La dependencia detalló que el primer cateo se realizó en la colonia Molino de Santa Domingo, alcaldía Álvaro Obregón, donde agentes de la Policía de Investigación aseguraron bolsas de plástico con sustancia que aparentaba ser mariguana. Además se logró la detención de un hombre.  

Imagen intermedia

En el segundo cateo, en Cuchilla del Tesoro, en Gustavo A. Madero, fueron aseguradas diversas cápsulas con polvo blanco. 

Tanto la droga confiscada como el detenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación iniciadas por el delito contra la salud, en su modalidad narcomenudeo. 

Ambos inmuebles fueron asegurados y quedaron bajo resguardo de las autoridades hasta que se determine su situación jurídica.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales