Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a dos mujeres por fraude en Gustavo A. Madero

La Fiscalía General de Justicia informó que las detenidas probablemente presentaron documentación apócrifa para apropiarse de un predio

Redacción | 27-10-2020
Las mujeres fueron localizadas por separado, en domicilios ubicados en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fueron notificadas del requerimiento judicial. Foto: FGJCDMX
Las mujeres fueron localizadas por separado, en domicilios ubicados en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fueron notificadas del requerimiento judicial. Foto: FGJCDMX

CIUDAD DE MÉXICO. 

Agentes de la Fiscalía General de Justicia detuvieron a dos mujeres, quienes eran buscadas por su probable participación en el delito de fraude procesal, ocurrido en noviembre de 2004.

De las investigaciones realizadas se desprende que las ahora aprehendidas probablemente presentaron documentación apócrifa para apropiarse de un predio.

Te puede interesar: Acusan a profesor de golpear a mujer durante clase online

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público inició una averiguación previa que consignó sin detenido ante un juez penal, quien libró orden de aprehensión en contra de cada una de ellas, a solicitud del representante social.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, localizaron a las mujeres, por separado, en domicilios ubicados en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fueron notificadas del requerimiento judicial.

Lee también: Ecatepec se prepara para volver a semáforo rojo por covid-19

Posteriormente se les dieron a conocer los derechos que la Ley les confiere y fueron trasladadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para ser puestas a disposición del juez de la causa.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales