Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detiene la policía a banda dedicada al robo y asalto de restaurantes

Elementos de la SSPCDMX lograron la captura de cuatro sujetos quienes presumiblemente asaltaron a los comensales de un Starbucks de la colonia Nonoalco

Carlos Arteaga | 17-08-2018
Foto: Carlos Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la SSPCDMX lograron la captura de cuatro sujetos, quienes presumiblemente asaltaron a los comensales de un Starbucks Coffe, de la colonia Nonoalco, de la delegación Benito Juárez.

Fue después de una persecución y enfrentamiento que la policía detuvo a estas personas en posesión de las pertenencias de sus víctimas y de dos armas de fuego; una subametralladora y una pistola.

De acuerdo con el secretario de la SSP capitalina, Raymundo Collins, quien supervisó dicho dispositivo policiaco, los detenidos ingresaron al establecimiento ubicado sobre la Avenida Revolución y San Antonio, y tras recibir la primera llamada de auxilio se montó un operativo que concluyó en un domicilio abandonado de la colonia Tacubaya, donde los desconocidos se metieron para esconderse.

En dicho lugar y al verse descubiertos, dos de los sujetos dispararon contra los uniformados quienes repelieron la agresión, pero ante el número de policías que llegaron al apoyo los presuntos delincuentes decidieron entregarse. No hubo ningún lesionado en el enfrentamiento.

Al revisar el inmueble las autoridades encontraron las pertenencias de los comensales entre las cuales se pudo observar cuatro computadoras portátiles, nueve teléfonos celulares, dos bolsas de marca, carteras y dinero en efectivo.

Tanto los detenidos como los artículos robados fueron trasladados a la agencia 50 del Ministerio Público, donde seguirán las investigaciones, ya que a decir de la policía estas personas pertenecen a una banda dedicada al asalto de comensales.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales