Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detención de exoperador financiero, golpe a la corrupción: Sheinbaum

La jefa de Gobierno confirmó que aún faltan otros exfuncionarios que se está investigando a través de la Fiscalía y la Contraloría

Atalo Mata Othón | 27-02-2020
La jefa de Gobierno destacó la detención del operador financiero en la administración pasada. Foto: Especial
La jefa de Gobierno destacó la detención del operador financiero en la administración pasada. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, resaltó el trabajo profesional contra la corrupción que se está ejerciendo en el caso de la detención de Miguel Ángel “N”, operador financiero en la administración pasada.

La funcionaria recordó que esto es parte de la revisión que se viene haciendo por parte de la Contraloría por graves irregularidades, por lo que confirmó que aún van por otros responsables a través de la Fiscalía y la Contraloría.

Pues ellos están trabajando en otros casos, y en este caso pues es muy importante, es un golpe a la corrupción", aseguró la mandataria capitalina.

Advirtió que tendrá que haber justicia en los casos de corrupción por malversación de recursos públicos en el anterior gobierno.

Recordó que existen prácticas clientelares vinculadas a dicho sexenio, en las que se utilizó políticamente al Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales