Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desarrollo urbano sustentable, prioridad de Sheinbaum

La jefa de Gobierno electa dialogó con expertos en temas internacionales, ambientales, urbanísticos y educativos; se comprometieron a colaborar en próximo gobierno

Redacción | 13-09-2018
Claudia Sheinbaum se reunió con académicos e investigadores de El Colegio de México. Foto tomada de la cuenta de twitter: @Claudiashein
Claudia Sheinbaum se reunió con académicos e investigadores de El Colegio de México. Foto tomada de la cuenta de twitter: @Claudiashein

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, se reunió con académicos e investigadores de El Colegio de México (Colmex), con quienes conversó sobre sus proyectos prioritarios para la Ciudad de México.

La presidenta del Colmex, Silvia Giorguli, señaló que la invitación obedeció a la inquietud de varios investigadores por compartir algunos de los proyectos académicos que realizan, en particular sobre los temas de desigualdades sociales y desarrollo urbano.

Sheinbaum Pardo dialogó con expertos en temas internacionales, ambientales, urbanísticos y educativos, y ambas partes se comprometieron a colaborar en cuanto inicie la nueva administración pública capitalina.

La jefa de Gobierno electa se mostró interesada, ya que en ocasiones anteriores ha declarado que una de las metas de su gobierno es combatir la desigualdad en todo el país, incluida la Ciudad de México.

Como lo ha planteado en otros foros, Claudia Sheinbaum expuso que hay dos ejes prioritarios para el próximo gobierno de la Ciudad de México: mejorar el servicio de agua potable y el desarrollo urbano sustentable.

Mencionó que como científica, hoy tiene la oportunidad de llevar a la práctica todo aquello que generó en la teoría, por lo que agradeció a los presentes su disposición a colaborar con el desarrollo de la capital del país.

**Notimex

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales