Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desalojan clínica en la Narvarte tras sismo; descartan fuga de gas

Después de una hora el personal de protección civil junto con bomberos y autoridades de la alcaldía informaron que se trató de una falsa alarma

Ricardo Vitela | Ciudad de México | 03-03-2022
La calle La Quemada fue acordonada para los trabajos preventivos. Foto: Ricardo Vitela
La calle La Quemada fue acordonada para los trabajos preventivos. Foto: Ricardo Vitela

Movilización de equipos de emergencia se registró en la clínica Narvarte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE), ubicada en la calle de La Quemada esquina Eje 5 Sur en la alcaldía Benito Juárez.

Luego de que personal médico, administrativo y algunos derechohabientes fueron evacuados por una posible fuga de gas durante el sismo.

Policías de la alcaldía de Benito Juárez y Protección Civil en coordinación con las brigadas internas de la clínica resguardaron al personal en una área segura.

La calle La Quemada fue acordonada para los trabajos de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que llegaron para la revisión de la clínica.

Después de una hora el personal de protección civil junto con bomberos y autoridades de la alcaldía informaron que no hubo fuga de gas que solo fue una falsa alarma.

Más tarde la operatividad de la clínica regresó a sus labores normales para dar el servicio a los derechohabientes del ISSSTE.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales