Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Iniciaría denuncia por maltrato animal tras hallar perritos hacinados en MH

En video se observa las condiciones en las que se encontraban los canes al interior del inmueble, se ven muebles viejos, suciedad y basura por todos lados.

Iván Mejía | 22-09-2022
se observa las condiciones en las que se encontraban los canes al interior del inmueble, se ve muebles viejos, suciedad y basura por todos lados.
Tras la localización de los canes se podría iniciar una investigación por maltrato animal. Foto: Especial

Más de 40 perros en condiciones deplorables fueron localizados esta mañana en un domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo, al realizarse un desalojo por una orden judicial.

Mira: Tras choque de camión en San Andrés Totoltepec hay 31 heridos, algunos graves

La ejecución del mandamiento se efectuó en el inmueble marcado con el número 20 de la calle General Plata, colonia Observatorio, donde las autoridades hallaron a canes de distintas razas.

Mira: Video: Captan momento del choque de camión de transporte público en Totoltepec

Algunos presentaban lesiones e incluso se habla de que había unos sin vida, pero elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Policía de la Ciudad de México se encuentran en el lugar revisando a los perros y se prevé que los trasladen a sus instalaciones.

Mira: Cae globo aerostático en Acolman, llevaba 12 personas a bordo

En un video al que tuvo acceso Grupo Imagen, se observa las condiciones en las que se encontraban los canes al interior del inmueble, se ve muebles viejos, suciedad y basura por todos lados.

Se sabe que el desalojo se llevó a cabo por un proceso en materia civil que había por la propiedad del predio, sin embargo, tras la localización de los canes se podría iniciar una investigación por maltrato animal en contra de las personas que habitaban el inmueble.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales