Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Denuncia a La Unión por despojo de un predio en la Venustiano Carranza

Albañiles contratados por las víctimas llevaban a cabo una remodelación, cuando seis sujetos ingresaron y gritaron “sálganse o va a valer madres o les damos unos plomazos”

Gerardo Jiménez | 21-01-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo armado de aproximadamente seis sujetos, quienes dijeron ser integrantes de La Unión Tepito, despojó a dos mujeres de un predio en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Una de las víctimas, María del Carmen, declaró ante el Ministerio Público que la mañana del pasado domingo albañiles contratados por ella llevaban a cabo una remodelación cuando los sujetos ingresaron.

Gritaron “sálganse o va a valer madres o les damos unos plomazos”, quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FVC/VC-2/UI-1 S/D/00061/01-2020, ebirta por el delito de despojo.

La denunciante y los albañiles fueron desalojados en minutos del domicilio de la calle Oriente 160, colonia Moctezuma Segunda Sección.

Entre empujones les advirtieron que no intentaran nada porque se meterían con La Unión Tepito.

María del Carmen agregó que buscó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para solicitar apoyo, tras lo cual llegaron algunas unidades policiacas.

La afectada asegura que mostró las escrituras de su propiedad, pero los policías expusieron que no podían hacer nada porque la puerta estaba cerrada y no había flagrancia en ese momento, por lo que ella acudió con el agente del Ministerio Público de Venustiano Carranza 2 para denunciar los hechos.

 

 

• También puedes leer: Desalojan a más de 4 mil trabajadores de STC durante macrosimulacro

 

 
 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales