Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Del Mazo anuncia cambios en su gabinete de Gobierno

En total fueron ocho los movimientos contando las fusiones que hubo de seis secretarías, la creación de una y el cambio de nombre en otra

Dalila Ramírez | 30-09-2020
Foto tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO

Cuando se cumplen tres años de su administración, el gobernador del Estado de México realizó varios cambios de integrantes en su gabinete legal y ampliado. Sobresalen los de las secretarías General de Gobierno, Seguridad, Educación.

En total fueron ocho los movimientos contando las fusiones que hubo de seis secretarías, la creación de una y el cambio de nombre en otra.

El diputado federal con licencia, Ernesto Nemer Álvarez, fue designado como nuevo secretario General de Gobierno, mientras que a la Secretaría de Seguridad arriba Rodrigo Martínez-Celis en lugar de Maribel Cervantes Guerrero y en Educación, Gerardo Monrroy.

También entró a la Secretaría del Campo, Mercedes Colín Guadarrama; a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Rafael Díaz Leal; en la de Cultural y Turismo, Marcela González Salas y en Movilidad, Luis Gilberto Limón Chávez y a la recién creada Secretaría de la Mujer, Isabel Sánchez.

Los cambios se realizan previo a las comparecencias ante los diputados locales como parte de la glosa del Tercer Informe de Gobierno.

 

Mira también:

Urge ayuda para localizar a Rubens, llevaba su chamarra roja

Caen 2 mujeres y un hombre por asesinato de Luis Miranda Cardoso

¿Para qué sirven los flavonoides y en qué frutas y verduras están?

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales