Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan banderazo de salida a más de 400 nuevas unidades de SSP

El jefe de Gobierno indicó que los vehículos serán distribuidos en las 16 delegaciones para reforzar las acciones de seguridad

Wendy Roa | 26-06-2018
Dan banderazo de salida a más de 400 nuevas unidades de SSP
Foto: Twitter (@amievajoserra)

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dio el banderazo de salida a nuevas unidades de la Secretaría Seguridad Pública que serán distribuidas en las 16 delegaciones políticas para reforzar las acciones de seguridad.

Es una primera adquisición de 473 unidades que alcanzarán, esperemos, que en las próximas semanas 600, es decir de 473 faltaría la diferencia para ser las 600, es decir faltarían 127 más”, señaló Amieva Gálvez.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida y del procurador capitalino, Edmundo Garrido, mencionó que el costo total de los vehículos, 24 motonetas, 140 cuatrimotos, 96 motocicletas, 66 patrullas de persecución, 60 vehículos todo terreno, 67 camionetas 4X4 y 20 vehículos híbridos, fue de 70 millones de pesos. 

Cae sujeto con subametralladora y droga en Tlalpan

En otros temas, el mandatario capitalino confirmó la detención de dos sujetos que trasladaban 20 millones de pesos en efectivo, los cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Imagen intermedia

 

Ustedes vieron que era una camioneta que no portaba ningún tipo de identificación, es parte del operativo que trae la Secretaría de Seguridad Pública en la ciudad a la revisión del vehículo se detectaron estos bultos de dinero y se determinó que fuera la delegación de la PGR en camarones y ahí están, veremos cuál es el proceso de investigación que se lleva a cabo”, agregó el mandatario local.

Detienen en Neza a policía con drogas

Este martes, Amieva se reunió con los 16 titulares de las delegaciones políticas en donde se trataron temas de presupuesto, agua y seguridad, en este último rubro se anunció la incorporación de más elementos de la Policía Auxiliar a cada demarcación con el objetivo de inhibir la comisión de delitos.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales