Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Da manotazos porque le exigen que baje a su perro del Mexibús

El usuario del transporte llevaba al perro sin jaula y sentado en un asiento de la unidad, por lo que la inspectora del servicio le pidió que se bajara 

Redacción | 02-10-2018
A manotazos exige a mujer que baje a su perro del Mexibus
Hombre da 'manotazo' a mujer por impedir que viaje con su perro en Mexibus. Foto: Captura de Pantalla

ESTADO DE MÉXICO. 

Usuarios del Mexibús, en el Estado de México, captaron en video a un hombre agrediendo a una inspectora de la unidad luego de que la mujer le pidiera que bajara del transporte ya que pretendía viajar con su perro sin transportarlo en jaula y sentado en un lugar.

En las imágenes se puede observar al sujeto sentado con su mascota al lado, cuando la inspectora se acerca para mencionarle que no van a permitir que la unidad se vaya hasta que él se retire. El hombre accede, sin embargo, antes de bajar le da un manotazo a la mujer que ocasiona que su celular se caiga.

Sin decir más, el usuario baja del Mexibús y le habla al can que baja corriendo detrás de él. Cuando están saliendo de la unidad la inspectora le atina un golpe al hombre con su carpeta.

El reglamento del transporte público prohíbe viajar con animales a menos que sean transportados en jaula o sean perros guía utilizados por personas con discapacidad visual.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales