Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cumplimenta orden de aprehensión por violación agravada

El detenido es señalado por realizar tocamientos de índole sexual a la víctima, quien denunció los hechos; fue ingresado al reclusorio Sur

Redacción | 06-12-2020
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de violación agravada

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de violación agravada.

Trabajos de campo y gabinete realizados por los elementos de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, permitieron ubicar al hoy aprehendido en la colonia San José de los Cedros, alcaldía Cuajimalpa.

FGJCDMX rescata a una mujer y 3 niños víctimas de trata

Luego de ser notificado del mandato judicial e informado de sus derechos, el hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería, quien determinar su situación jurídica.

De acuerdo con la indagatoria, el aprehendido posiblemente le realizó tocamientos de índole sexual a la víctima, quien denunció los hechos.

Proceden contra 5 funcionarios de FGJCDMX por caso de niña Fátima

Tras integrar la indagatoria, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez de control una orden de aprehensión contra el hombre, la cual fue otorgada y cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

A la persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales