Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cuauhtémoc Cárdenas un consejo, no un voto: Barrales

La candidata del Frente afirmó además que no fueron militantes del PRD quienes impidieron actividades proselitistas de la candidata a diputada federal de Morena, Aleida Alavez

Arturo Páramo | 25-04-2018
Cárdenas un consejo, no un voto por CDMX: Barrales
El pasado martes, la perredista compartió a través de sus redes sociales una fotografía con Cuauhtémoc Cárdenas. / Foto: Twitter (@Ale_BarralesM).

CIUDAD DE MÉXICO.

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente afirmó que, en su reunión con Cuauhtémoc Cárdenas, el exjefe de Gobierno la aconsejó sobre cómo afrontar la campaña, pero no le dio su apoyo explícito.

Lo más valioso del ingeniero, es que el ingeniero va más allá de un voto. Lo más valioso del ingeniero es su experiencia, su consejo, su acompañamiento”, dijo la aspirante al gobierno local.

Barrales aseguró que no fueron militantes del PRD quienes impidieron actividades proselitistas en Iztapalapa, de la candidata de Morena a diputada federal, Aleida Alavez.

Lo que confirmé, no lo digo yo, lo dice ella misma, es que nunca vio que se trataba de gente del PRD, ni que se trataba de armas, dice que eso fue lo que le dijeron. Es la estrategia que advertimos desde el principio, que Morena iba a victimizarse”, enfatizó tras un mitin en Iztapalapa.

La perredista dijo que si bien en esa delegación ha habido divisiones y salida de militantes que se han ido a Morena, la victoria aún es posible en esa demarcación, las más poblada de la ciudad.

También rechazó que miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad estén siendo condicionados a votar a favor de ella.

En su mitin, Barrales se dio tiempo de bailar con una comparsa en compañía del presidente del PRD, Manuel Granados.

El pasado martes, la perredista compartió a través de sus redes sociales una fotografía con Cuauhtémoc Cárdenas en la que agradeció ser un ejemplo para las generaciones "que decidieron dar batalla por la CDMX"

A través de la misma red social, el exjefe de Gobierno capitalino indicó que "una fotografía no significa mi apoyo, En la CDMX votaré por el compañero del Centro L. Cárdenas: Marco Rascón". 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Lamenta Arriola aprobación de ‘Ley de Amnistía’

Osornio cambiaría programas sociales por capacitación

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales